Si desea aprender las costumbres religiosas de Megatón, pásese por Hijos del átomo, una comunidad ubicada al lado del cráter donde está ubicada la bomba atómica. El edificio es de dos pisos de altura con rampas y pasarelas a su alrededor y una gran escultura destartalada de un átomo que adorna el techo. Los creyentes oran por Átomo para dividir sus átomos, con el fin de crear un nuevo universo para cada átomo de división, cada vida que contiene, de acuerdo a sus creencias.
Si desea comer algo, busque el restaurante Farol de latón, en el Jenny se encuentra en la barra de fuera sirviendo a los pobladores locales, Leo trabaja dentro del restaurante, y Andy es el propietario.
Ahora si lo que busca es pasar un buen tiempo entre amigos y beber algo mientras lo hace, puede pasarse por el bar Moriarty, este bar fue fundado en el año 2230, en el podrá encontrar bebidas de distinta índole, las cuales son entregadas por Gob el necrófago, y en el segundo piso si busca un lugar donde descansar, podrá encontrar cuatro habitaciones las cuales tendrá la opción de alquilar por un módico precio
Si presenta algún problema de salud puede acercarse a la clínica de Megatón, la cual está a cargo del Dr. Church, y en esta podrá adquirir distintos medicamentos para curar sus enfermedades, y demás tratamientos por si se hiere.
Si busca aprender más sobre Megatón y su población y costumbres lo invitamos a que se dirija al siguiente Enlace